OXIGENOTERAPIA NORTE S.A.C.I.F.I.A.

www.oxigenoterapia.com.ar

OXIGENOTERAPIA NORTE S.A. es una empresa argentina con más de 60 años en el mercado hospitalario que trabaja bajo un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001-2000.

Se dedica a la fabricación e instalación de Paneles de cabecera, Columnas de techo, Sistemas de Brazos suspendidos, Consolas giratorias, Islas de Neonatología, Columnas para áreas críticas, etc, para conducción y suministro de gases medicinales, electricidad, iluminación, telefonía, datos, sistemas de llamados, entre otras prestaciones, para servir en todas las áreas hospitalarias, desde Internación y Cirugía hasta las Terapias Intensivas y Neonatales más complejas.

También lleva a cabo proyectos integrales que incluyen instalaciones de equipos centrales, red de distribución de gases médicos (cañerías), y todo el equipamiento de su fabricación, incluyendo aparatos de regulación y control de gases, como accesorios para soporte de equipos.

Es representante en Argentina de la firma RAULAND BORG CORPORATION (USA), líder mundial en Sistemas integrales de llamados.

Exporta sus productos a toda Latinoamérica hace más de 20 años, e inclusive a otros países de Europa y Asia.