MEDITEA ELECTROMÉDICA S.R.L.

www.meditea.com

Empresa argentina dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de equipos aplicados en rehabilitación y estética.

Meditea desde hace 50 años, diseña, produce y comercializa bajo estrictas normas de seguridad, garantizando la calidad de los productos que responden a las exigencias del mercado y a las necesidades de uso de los profesionales.

Meditea cuenta con más de 50 variantes de equipos que son utilizados en una diversidad de centros públicos y privados en las áreas de kinesiología, estética, dermatología, flebología, cirugía plástica, traumatología, entre otras. La compañía cuenta con un plantel de asesores comerciales, quienes brindan un completo asesoramiento acerca los equipos disponibles. Este servicio se hace extensivo a todo el país a través de distribuidores oficiales y visitas personalizadas.

Además, quienes adquieren un producto Meditea cuentan con el respaldo de una red de soporte técnico especializado eficiente, que con exclusividad garantiza la utilización de repuestos originales.