QUIROMED – EQUIPAMIENTO HOSPITALARIO

www.quiromed.com.ar

Fábrica – Oficinas Centrales
Champagnat 3362
Mar del Plata
Tel: 223 410-2900
atencionalcliente@quiromed.com.ar

Establecida y con presencia en todo el país desde 1966 como proveedora de equipamiento médico hospitalario. Quiromed se destaca por los diseños innovadores de sus productos, su calidad y su capacidad de respuesta a las necesidades del cliente.

Quiromed ha establecido la calidad como el objetivo principal dentro de la organización, comprometiendo tanto a los diferentes departamentos y personal de la empresa como a los proveedores de materias primas y prestadores de servicios en alcanzar este valor en las funciones específicas bajo su responsabilidad.

En su planta industrial de 2.600 m2 se diseñan, desarrollan y producen muebles y equipos para uso médico hospitalario que equipan Hospitales y Sanatorios de Argentina y el exterior. Quiromed se centra en sus clientes, actualizándose constantemente, sale al mercado para escuchar y observar las necesidades que se presentan. Quiromed posee un punto de vista global, actuando de forma urgente, trabajando de forma eficiente y tomando responsabilidad por cada una de sus acciones, es por ello que ofrece una variada cartera de productos de calidad que se anticipan y satisfacen los deseos y necesidades demandados.