CAEHFA INTERNACIONAL Promoviendo al Sector y la oferta exportable de nuestros asociados

CAEHFA INTERNACIONAL Promoviendo al Sector y la oferta exportable de nuestros asociados

Junio 2022 | Misión Comercial a Centroamérica | Panamá – Honduras – El Salvador

En trabajo conjunto desde CAEHFA y el CPPPE (Consejo Público Privado Para las Exportaciones.), hemos detectado una fuerte demanda de equipamiento médico de producción Argentina por parte de los países mencionados. Por ello acompañamos y estimulamos la participación de nuestras empresas asociadas quienes junto al Min. de Relaciones Exteriores (Subsec. de Promoción del Comercio) como organizador desarrollamos la «Misión a Centroamérica».

Para ello y desde CAEHFA brindaremos con nuestros especialistas, soporte táctico-técnico y apoyo de consultoría en Normativas y Calidad en cada uno de los países que visitemos. Llevaremos también, toda la oferta exportable de nuestros asociados que no han podido participar, estimulando de tal manera la apertura de nuevos mercados y destinos para la producción nacional.

CAEHFA ha participado activamente de mas de sesenta entrevistas en toda la misión, brindando charlas y   representando a las empresas que no pudieron asistir.

PANAMÁ con la intervención del Embajador Marcelo Lucco.

HONDURAS con la intervención del Embajador Juan José Castelli

EL SALVADOR con la intervención del Embajador Rubén Javier Ruffi

Última etapa de la Misión Comercial a Centroamérica. Luego de haber visitado Panamá y Honduras, El Salvador nos recibe de la mejor forma; con curiosidad y una alta demanda de nuestra oferta en equipamiento médico de producción Argentina.  Electromédicos, implantables, descartables e insumos, todos ellos con una alta aceptación vinculada a la calidad certificada por normativas internacionales, precio y la distintiva atención posventa, característica de nuestras empresas. Desde CAEHFA como principal representante de la industria hemos interactuado en Panamá con la cámara «CCIAP»; en Honduras junto al «Ministerio de Salud», «IHCIETI» (Inst. Hondureño de Ciencia e Innov. Tecnológica) y «COHEP» (Consejo Hondureño de la empresa Privada); El Salvador «Casa Presidencial» Sr. Jorge Miguel Kattán Readi (Secret. de Comercio); «CAMARASAL» (Cam. de Com. e Ind. de El Salvador).