CAEHFA participa de la Feria EXPOMEDICAL 2022

CAEHFA participa de la Feria EXPOMEDICAL 2022

Durante los días 21 a 23 de septiembre se realiza en nuestro país el principal evento Ferial del Sector de Equipamiento Médico.

Allí participó CAEHFA con stand propio integrando a este espacio al Plan Nacional de Diseño. En el mismo se pudieron exhibir los equipos de empresas asociadas a nuestra cámara y otras invitadas, que han sido distinguidas con el Sello del Buen Diseño en su última edición, a saber: MEDITEA, LEXEL, EKOSUR, PS ANESTHESIA, ADOX, AADEE, INCLODE y TERRAGENE.

Agradecemos al Director del Plan Nacional de Diseño Emmanuel Pan por su colaboración y buena predisposición por los resultados obtenidos.

De igual manera se presento también la identidad marcaria de nuestro Sector, «IMA» Industria Médica Argentina, donde confluyen el esfuerzo colaborativo tanto del Gobierno a través del la Secretaría de Desarrollo Productivo junto a la actividad privada representada por cámaras entre las cuales está incluida CAEHFA.

Como se puede apreciar en la foto grupal las autoridades se reunieron en nuestro stand con la participación del Subsecretario Tomás Canosa quien avaló el evento y Pablo Bercovich progenitor del mismo, autoridades de INTI, ANMAT, representantes de cámaras y autoridades de CAEHFA.

Para finalizar, manifestamos una gran satisfacción por este logro, puesto que era un viejo anhelo de la institución reflejado en el impulso de nuestras empresas desde hace mas de una década para lograrlo, y ahora lo vemos materializado.

Por nuestra parte lo consideramos un nuevo hito en la internacionalización del sector y su oferta exportable, por la cual, tanto ha trabajado en soledad CAEHFA y sus asociados.

No queremos olvidar la colaboración y trabajo conjunto recibido por parte de INTI (Ing. Silvia Díaz Monier y colaboradores), TRISKEL (Jorgelina Mc Coubrey y colaboradores), CAPAS INGENIERÍA y PROYECTAR INNOVA para la concreción de nuestro Seminario dentro del evento. Sin los actores mencionados hubiera sido imposible concretar el ofrecimiento de difusión y actualización tecnológica que nos hemos propuesto.