Empresas asociadas de CAEHFA participaron en WHX Miami 2026

Las empresas asociadas de CAEHFA participaron en WHX Miami 2026, uno de los principales eventos de tecnología médica y salud de América, realizado del 17 al 19 de junio en el Miami Beach Convention Center, Estados Unidos. La feria reúne a fabricantes, distribuidores, compradores, inversores y referentes del sector sanitario de todo el mundo, consolidándose como un espacio estratégico para el desarrollo de negocios y la expansión internacional de las empresas.
En esta edición, participaron las empresas Tecme, Kims, Lexel, Leistung y Feas Electrónica, representando a la industria argentina de tecnología médica y fortaleciendo la presencia nacional en uno de los mercados más relevantes de la región.
WHX Miami constituye una plataforma clave para generar oportunidades comerciales, establecer contactos con potenciales socios y distribuidores, conocer las últimas tendencias tecnológicas y promover la innovación en el ámbito de la salud. Asimismo, permite ampliar la visibilidad internacional de las empresas y consolidar estrategias de crecimiento en mercados externos.
Desde CAEHFA destacamos la participación de nuestras empresas asociadas y su compromiso con el desarrollo de productos y soluciones que contribuyen al fortalecimiento de la industria nacional de tecnología médica y a su inserción en los mercados internacionales.









