Empresas asociadas de CAEHFA participaron en WHX Miami 2026

Empresas asociadas de CAEHFA participaron en WHX Miami 2026

Las empresas asociadas de CAEHFA participaron en WHX Miami 2026, uno de los principales eventos de tecnología médica y salud de América, realizado del 17 al 19 de junio en el Miami Beach Convention Center, Estados Unidos. La feria reúne a fabricantes, distribuidores, compradores, inversores y referentes del sector sanitario de todo el mundo, consolidándose como un espacio estratégico para el desarrollo de negocios y la expansión internacional de las empresas.

En esta edición, participaron las empresas Tecme, Kims, Lexel, Leistung y Feas Electrónica, representando a la industria argentina de tecnología médica y fortaleciendo la presencia nacional en uno de los mercados más relevantes de la región.

WHX Miami constituye una plataforma clave para generar oportunidades comerciales, establecer contactos con potenciales socios y distribuidores, conocer las últimas tendencias tecnológicas y promover la innovación en el ámbito de la salud. Asimismo, permite ampliar la visibilidad internacional de las empresas y consolidar estrategias de crecimiento en mercados externos.

Desde CAEHFA destacamos la participación de nuestras empresas asociadas y su compromiso con el desarrollo de productos y soluciones que contribuyen al fortalecimiento de la industria nacional de tecnología médica y a su inserción en los mercados internacionales.